martes, 16 de octubre de 2012

GOOD NEWS!!! QUE? COMO? CUANDO? EN QUE MOMENTO?


Siiiiiii! ASI COMO LEEN!!! EN QUE MOMENTOO??? Al dia siguiente de la segunda entrevista me llaman de CC para decirme que la familia *** me había elegido, que si aceptaba irme con ellos, casi se me atora la comida en esos momentos, pero siii ni me habían dicho nada!! De la emoción dije que si.. aunque lo pensé dos veces y le pregunte que si me podía dar un tiempo para pensarlo, que quería platicar con la actual au pair para ver que onda y asi. Me dijeron que si que no había ningún problema. Ese dia en la tarde platique con la chava y casi en lagrimas me dijo que eran super buenos, que obvio tenían sus detallitos y no eran perfectos, pero que ella se quería quedar más tiempo con ellos por lo encariñada que estaba, pero por cositas de su familia se tenia que  regresar y cosas asi. LO “MALO” es que no tienes mucho tiempo libre (trabajas tus 45 hrs a la semana), porque por lo mismo que son 4 pues es mucho trabajo. BUENOOOOO Yo voy porque me encantan los niños, obvioo quiero mi tiempo libre sino me vuelvo loca de vez en cuando pero no estaba buscando una familia con fines libres siempre o cosas asi. Tienes carro, tienes cosas donde salir, te pagan tu celular, vives en el basemnt, y aparte lo más importante TENEMOS QUIMICA! Asi que ya para que le seguía pensando? Le mande un mail a la mama con dudas que me habían quedado, quería tener todo super claros en cuanto a mis responsabilidades porque no quería malentendidos con eso de que ella no trabaja y me contesto toditas mis preguntas con un speech de disculpas por no habérmelo preguntando ella antes pero que estaba platicando con su representante  y una cosa llevo a la otra en la conversación cuando se dio cuenta que me quería a mi como match definitivo. Ya marqué a CC para decirles que sii y esa misma noche ya tenia mi mail con GOOOD NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEWS. 14 de Enero… HERE I GOOOOOOOOO NYC! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario