martes, 16 de octubre de 2012

MATCH 5 6 7 8 8 8 8 8 8


Horas después de que mi quitaron a mis queridos chinitos me llega otro mail de CC. Y ahora si empezamos con el….

Match 5
L I N D I S I M O S. Es su descripcion. Minnesota. Dos angelitos caidos del cielo jaja 2 bebesitos cuates de 2 años y medio. A uno casi me le imprimo como en Twilight para casarme con el.. ay nooo noo es que eran más que hermosos de verdad jajaja me los quería comer en las fotos. Y bueno papá. Mamá, perro. Familia “normal” Con mi emoción cuando me llegaron les mando un mensajito por la pagina diciendo algo asi  “gnjvrfndkmfkre me encantan tus hijos, los amo, quiero comérmelos, porfa mándamelos por Fedex ya!” Jaja bueno no tanto asi pero mi emoción era de una niña de 10 años en un concierto de Justin Bieber hace dos años. RECOMENDACIÓN: NO LO HAGAAAN! Jajaja siento que los asuste pues se fueron de mi aplicación (en mi mente) corriendoooo. (en la vida real) dando un clic en ese instante.
Match 6
Dia después de que se van mis futuros esposos que algún dia encontraré por el mundo me llega otró también super lindo. Era su main match, podía veeer TODOOO. Una niña, Un niño, Papá, Mamá, Perro y NANA.. si asi como lo ven UNA NANA! Osea ellos querían Au pair solo para jugar  con los niños y mantenerlos entretenidos porque ya tenia su nana que los llevaba a todos lados, hacia su limpieza, ayudaba con sus tareas, TODO jajaja que raros. Parecian de esas familias amercianas de película. En su aplicación se veía que eran muuuuy estrictos, cosas como “la au pair no puede llegar después de las 11 en fin de semana, y de las 9 entre semana) QUE? NI MIS PAPÁS!!! Y cositas asii de “Eres figura de nuestra familia en todos lados, nos importa mucho lo que la sociedad piense de nosotros” OKEY yo se que debo dar buena imagen en todos lados, trato de hacerlo pero ese “me importa mucho lo que la gente piense de mi” ijole como que nadamas no me cuadro.
Total no me cerré y quise hablar con ellos, me mandaron un mail inmediaamente de que querían platicar y me marcó la HM en mi hora de comida, platicamso como 1 hora y media y ella hbalaba como porrista: GRITANDO Y EMOCIONADA jajaja me daba bastante risa, pero me cayeron muy bien. Ese dia o al dia siguiente (no recuerdo bien) platicamos por skype y ahí estaban los niños, eran muy lindos y respetuosos. Estabamos platicando de programas de TV tipo American IDol y asi y yo digo (ERRRROOOOR no se ni porque lo dije) “A mi me gusta más THE VOICE porque sale ADAM LEVINE) y la niña casi gritando dice “AHHHH ASI QUE TE GUSTAN LOS MUCHACHOS?” Osea si.. es obvio.. pero que necesidad de la muchacha esta (siendo yo) de decir que alguien esta hermoso, precioso, es el hombre más sexy del universo, a una niña de 6 años!!! Jajajaj A la mamá le cambio la cara y le dijo “Yeah yeah.. she likes boys” Y cambió de tema rapidismo. Me paso el contacto de su au pair actual y de la anterior. Platique con la actual y me dijo puntos buenos y malos para ella… “Lo bueno” Es que solo jugabas con ellos porque la nana hacia todo lo demás y tenias mucho tiempo libre. Lo malo: Es que no había NADA QUE HACER EN EL TIEMPO LIBRE! No tenias carro, ni como moverte porque es una playa y no tenia mucho transito publico, y no había nada cerca, como 3 au pairs si acaso. Pero aun asi no me desanime y pensé “Lo que tenga que pasar, pasará” Al dia siguiente me manda un mail la HM diciendo que le había gustado mucho platicar conmigo, que cuando podíamos volver a hablar por skype, le dije que cuando quisiera que solo me avisara, que yo todavía tenia preguntas pendientes que hacerle. ME mando un mail también la au pair anterior diciéndome que la HM le había dicho que se comunciara conmigo para aclarar cualquier duda, que le había comentado que yo le había gustado mucho, que si todo salía bien me iba a elegir. Muy emocionada. Dia después… POOM YA NO ESTAN EN MI CUENTA… WTF? Gente bipolar! Pense que tal vez había sido problemas del sistema o de CC asi que le mande un mail diciéndole que cuando quisiera pdoiamos hablar, que ya no estaban en mi cuenta pero que muchas gracias por el tiempo. Blablablá… JAMAS ME CONTESTARON jaja mugrosos L solo emocionan. Pero bueno nimoodooooooo… no eran para mi! Ya llegará, ya llegará!

Match 7
Dos días después de que se fuera la señora bipolar me meto a mi mail y tenia dos.. “Cultural Care Host Family Match” de dos diferentes familias, osea que el primero entro y se fue a los minutos y el segundo ahí se quedo… Y ahí entramos a…… (siguiente entrada) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario