martes, 16 de octubre de 2012

Aplicación



Habia leído por ahí que el proceso de la Aplicación es largo y tedioso, tal vez se les olvido a agregar que aparte es ABURRIDISIMO y ESTRESANTE! Yo me tarde como mes y medio en terminarlo y todavía veía respuestas que le cambiaba y cambiaba y como a muchas en el grupo les he comentado mi representante de CC de la ciudad era mas molestia que ayuda, entonces todavía más estrés con sus presiones nada buena onda. Ahí me tienes corriendo por la ciudad, haciendo llamadas a lo tonto y tratando de acordarme de todos los niños que he cuidado para conseguir todas mis referencias.. 
Para las que no saben la aplicación online es una serie de preguntas, datos personales, gustos, personalidad, preferencias, cosas como ¿Cuál es tu mentalidad al criar a un niño? Y cosas asi que por lo menos yo no están en mi pensamiento diario antes de dormir.  Elegir fotos para enseñar, referencias personales y laborales porque de ahí suman tu horas de experiencia para juntar el minimo que por lo menos en CC son 600 pero les recomiendo que hagan muchísimas más. Ejemplo, yo tengo 1.300 aprox. pero hay niñas que tienen hasta el doble que yo Y MÁS.
..  PERO AL FIN TERMINÉ!  Y me quede en espera de mi cuenta . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario