martes, 16 de octubre de 2012

Y mi cuenta?


Entregue todos mis papeles, termine mi aplicación online, hice mis pagos correspondientes Y AHORA? Una semana, dos semanas y total que no tenia nada, aunque para ser sincera yo estaba vuelta loca con cosas de la uni que ni me ponía a preocuparme tanto hasta que de repente me llega un mail “Cultural Care Host Family Match” y dos horas después “Congrats, you have your online account” Uquela COMO?l! Hasta que me llega match me activan mi cuenta jaja pero bueno ni para que hacer corajes. Esto fue a mediados de Agosto.
Y ahora si empezamos el tema de los temibles, amados, molestos, sorpresivos, como los quieran llamar pero lo que no podemos negar es que son los tan ESPERADOS FAMILY MATCH!!!
MATCH 1
Antes de contar este tema quiero decirles algo sobre mi. Yo me considero que tengo la mente muy abierta, mis papás son suuuuper relax, y pues bueno.. ellos me criaron entonces como iba a salir yo sino asi? Jajaja Tengo amigos gays, divorciados, católicos, cristianos, ateos, timidos, extrovertidos, borrachos, bueno de todoooo jaja Entonces la verdad yo no tengo muchos problemas con eso, entonces en mi aplicación fui muy especifica “ME VALE QUESOOOO COMO SEAN, MIENTRAS SEAN HONESTOS Y TENGAMOS BUENA QUIMICA”
Pues dicho y hecho Priscila no lo digas más! Vamos a probarte a ver si muy salsita.. Jajaja ahora sii.. PRIIIIIIIIIIMERISIMO MATCH!
No me importa que sean homosexuales, ni que sean muchos niños, ni que tengan una religión muy diferente a la mia…. PERO TODO JUNTO? Totaaaal jajaja Dos mamás, 4 niños, musulmanes todos! Bueno que si le dudé tantito! Eran de Florida, creo que era su main match porque veía hasta dirección de donde vivian, TODO menos fotos. Habia cositas que me sacaron de onda pero no me queria cerrar a nada hasta hablar con ellos  Apenas lo vi me alucine y me empece a ver ya allá! Cheque hasta que cositas había cerquita de la casa, ya si les digo que ya estaba planeando mi fiesta de despedida no me creerían que estoy exagerando jajaja Bueno y ahora que haces? PUES ESPERAAAAR!! Una hora, dos horas, tres horas, cuatro horas y POOOOM ya no están! Total que ni me gustaban tanto jajaja NIMODO L

No hay comentarios:

Publicar un comentario