martes, 16 de octubre de 2012

MATCH #8


Despues de que la familia que duro MINUTOS en mi cuenta me haya rechazado y nisiquiera me hayan dado la oportunidad de emocionarme o asustarme con su aplicación. Veo la app de mi match del momento. Illinois a 40 minutos de Chicago. Apenas lei 4 niños pensé OOOH NOOOOOO NO NO. Ni lo pienses Pris, son demasiados, niiiii al caso! Su aplicación estaba casi vacia, solo tenia lo básico (aun cuando podía ver fotos y todo) casi no habían llenado nada. La verdad solo esperaba que se fueran o que pasara la semana para hablar a CC a que me la quitaran. Hasta que me mandan un mail de CC en Boston de que la HM se quería comunicar conmigo por mail pero que no le contestaba.. que si si me estaban llegando o que si estaba mal mi mail o que que estaba pasando, chequé mi SPAM y ahí estaban sus mails. Ya le conteste y me marco a los 5 minutos. Hable con ella como hora y media (estando en el trabajo) hasta que fue mi hora de comida y me fui volando a mi casa para hablar con ella por Skype! Y no les puedo explicar la química que tuvimos, conoci a dos niños ahí y platicábamos de todo, son super lindos, la mamá esta loca en el buen sentido jaja es super chistosa, super alivianada, y amorosa. Los niños se emocionaban con cualquier cosa que les decía. Por ejemplo a la niña de 5 años (son dos niños, uno de 2 y otro de 7 y dos niñas una de 5 y otra de 9) me dijo que bailaba ballet… le pedi que me enseñara un paso de baile y grito de emoción porque dijo que nunca nadie quería sentarse a verla bailar… jajaja estuvo como 20 minutos enseñándome sus pa de bure o como se diga jajaja bueno platicamos y quedamos en esperar un tiempo porque ellos se iban de viaje toda la semana, eso fue un lunes, quedamos en que le domingo en la mañana platicaríamos por skype. Asi duró toda la semana hasta que el sábado en la noche por curiosa me meto a mi cuenta y POOM ya no están! QUE QUE QUE? Es una broma verdad?!!! Me tuviste toda la semana en tu cuenta aun sabiendo que ya me ibas a quitar… un dia antes de nuestra entrevista? QUE POCA! Jajaja!! Comoquiera yo molestando y haciéndome como que la que no sabia que estaba pasando le mando un mail preguntándoles que como les había ido en el viaje, que como estaban los niños, y que si todavía estaba en pie la entrevista  del domingo. Para mi sorpresa me contesta que SII que en la noche a las 8 me estarían esperando. Platicando con ellos me dijeron que no sabían porque ya no estaban en mi cuenta, que debio haber sido problema de CC, que ella habló para ponerme de main y que alomejor entendieron que ya no me querían.
Para mi los domingos son mi único dia de descanso en el trabajo. Es dia de misa, estar con la familia de mi novio, con mi familia, CON MI NOVIO!!, tirar flojera, salir, de todo…. Un muy mal dia para tener entrevista por skype.. por lo menos para mi memoria… 8.15 y me mandan un mail “Hola Pris.. te estamos esperando por skype.. si te puedes conectar? UUUUUUUUUUUPS Como pude haberlo olvidadoo?!!!!!!!!!!!! Estando en casa de mi novio en ese momento lo corro del lugar donde estábamos por eso de los nervios de hablar en otro idioma enfrente de alguien cercano que se burle y prendo la lap. Platicamos como 1 hora y era pura risa y disfrutar, preguntas, anécdotas de los dos lados, de todo!! Jaja llego el papá y quiso platicar conmigo, el es mucho más serio pero ya al final con la platicadita amena se aliviano tantito jaja Me dijo la HM que si todo salía bien que ella no necesitaba palticar con muchas chavas, que yo le había caído bien entonces que íbamos a ver como seguía todo, yo les recomendé que antes de tomar una decisión hablaran con mis referencias también para que se dieran una idea, y les recomendé dos…  Un amiguísimo con perfecto ingles que podía describirme bien y la persona que mejor podía hablar de mi en ingles, mi novio clarooo! Jajaja ellos me dijeron que sii que estaba super bien, que les marcarían en ese mismo instante colgando conmigo, les dije que de hecho uno de ellos estaba ahí por si querían platicar y me dijo que si… corriendo fui por el para que platicaran y los deje solos como 20 mins jaja regrese y quedamos de hablar en los siguientes días. Me paso el contacto de su actual au pair para que platicara con ella…  Bueno tan bien me caian que hasta lo de que eran 4 se me olvido. SON LINDISMOS. Aparte la mamá no trabaja entonces es más como ayudarle a mantener el control y cosas asi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario