martes, 16 de octubre de 2012

Family match... donde estas?



Después de primer  fallido y triste match paso el tiempo y mi cuenta parecía más abandonada que la parte de Bikinis en una tienda de ropa en Invierno. Yo metidisima en la uni (mi carrera es práctica entonces ocupa mucho tiempo) y mi correo sin mails de CC. Veía en el grupo de Facebook de Au pairs en proceso y ya allá que eramos varias asi, entonces no me desanimaba tanto. HASTA QUE tuve problemas con mi horario en la uni y ya era más estrés que alegrías (ni les cuento lo que me hicieron que hasta se enojan uds también) asi que decidi darme de baja el semestre, servia que le echaba más ganas al proceso de familias, tenia tiempo para tener entrevistas, etc. PUES QUE SI TIEMPO TUVE! Apenas estuve sin que hacer en mi casa la desesperación me entro hasta por las orejaaaas! Que laaaargas dos semanas sin match (Fue aprox un mes pero dos semanas en la que sentí la desesperación) Le daba actualizar a mi mail cada 5 minutos no es broma jajaja Hasta casi me ahogo de estar tanto en mi casa y me puse a buscar trabajo. Conseguí en un salón de fiestas y buenos modales para niñas de 6 a 12 años donde hago de todo, desde estar con las niñas, publicidad, diseño, ventas de fiestas, etc. Es buenísimo, me encanta! Y pensé OCUPADA ya no me desespero tanto.. bueno ni tiempo me dio, primer dia de trabajo, y me llega un match el mismo dia! Yeeeeeeeeeeeei. Para esto les tengo que comentar algo que yo considero MUY IMPORTANTE: Estuve un mes sin match HASTA QUE lei en el grupo de Facebook que una niña pregunto que en que nivel de ingles estábamos y me quede pensando.. HAY NIVELES? Siiiii, asi de malinformada me tenia mi LCC!! Pues que marco al 01800 (donde siempre me han atendido super bien por cierto.) y ya me explican que si, que yo estaba en el 5 de 7 siendo el 7 gente que el Ingles es su primera lengua, entonces que estaba bien, que no me preocupara pero no me quede conforme y le pregunte que si podía hacer la entrevista otra vez. Al dia siguiente tuve la entrevista y subi al nivel 6, esa misma tarde cambie mi foto de la aplicación y subi de nuevo mi video (era el mismo, solo lo borre y lo volvi a subir) AL DIA SIGUIENTE tuve mi segundo match… COINCIDENCIA? NO LO CREO jajaja asi que las que están en búsqueda muévanle, muévanle, muévanle, tengo la teoría de que cuando le mueves se “activa” tu cuenta de cierta manera jajaja o tal vez son imaginaciones quien sabe….

No hay comentarios:

Publicar un comentario